martes, 17 de febrero de 2009

Muñeco de Nieve ahora?


Aún no tengo idea del porqué nos pidieron para ésta semana un muñeco de nieve! ya pasó la época navideña y sobre todo ya ni frío se siente por acá en los rumbos Queretanos. Aún así me quise esmerar en hacer el tan famoso muñeco de nieve, anoche ví páginas y páginas de cómo hacer uno, me dí una idea, pensaba hacer uno de 3 bolitas y no uno de 2 como el típico ah! pero mi madre se le ocurrió decir que no le gustaba y yo tan emocionada con el muñeco que al final terminé por volverlo a hacer.


Qué les parece? jaja! tiene sus defectos, es una calceta, casi me acabé una bolsita de arroz para rellenarlo pesa mucho jajaja! la nariz tiene un parchecito, lo alcanzan a ver? es un pequeño cuadrito en la puntita que como hice el experimento con una puntita de lapicero pues se veía la tapita azul así que hice uso de los parchecitos. Se supone que es un muñeco con capa de la Estudiantina de la escuela, tiene esas cosas que no sé como se llaman, pero es como recuerdito de los lugares a donde se presentan. (Qué buena explicación) . Más que un muñeco en donde mi creatividad no es mucha, me atreví a incluir algo así en este blog como para recordar a ese alguien por ahi que dijo que aqui se escribe para sí mismo. Yo hoy tal vez ando invadida por esas sensaciones de un no se qué que qué se yo, en que te duele algo pero no se sabe qué. Cursi o no, me pareció lindo el muñeco de nieve, no fué la mejor foto que pude haber tomado de la obra de arte jaja! pero qué ternurita!!!


Besos! muchos besos, aqui se puede repartir de todo, no? pues yo envio besos, a quien??? ja! a quien si por error llega a mi blog ya que no soy tan buena en esto....


Vida Luz.

3 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Me gustó el muñequito... lo que sí es que no alcanzo a leer muy bien qué dice en el cinturón...

Pero se ve "mono" jejeje y chapeado por el frío... XD!

Prince W. Cantodea © dijo...

mira el blog es como un programa de televisión chafa... tienes que poner desnudos para que la gente llegue a ellos... XD


Pues quedó bien el monito de nieve, muy ad hoc en estas fechas de marzo... aaaah ya sabes como soy yo...

Bueno... escribe... escribe... escribe... me perdí un post tuyo... así que después lo leo es de madrugada mejor me voy a dormir.

saludos...
nos leemos.

ciao.

Prince W. Cantodea © dijo...

uy veo que ya te estas dando a conocer en el mundo blog... yo tardé casi un año en que me comentaran... je je...